PAGO SEGURO POR CANAL SSL
Todas las operaciones de usuario (ficha de cliente, pedidos, pagos...) están encriptadas por SSL para proteger todas sus transacciones e información, mediante un Certificado SSL con clave pública RSA de 2048 bits y cifrada con codificación de 256 bits.
UTILICE: VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS / BIZUM / TRANSFERENCIA BANCARIA
Métodos de Pago aceptados:
- Tarjeta de Crédito
- Bizum
- Transferencia Bancaria
En el caso de optar por el pago con tarjeta de crédito, su pedido no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
En el caso de optar por el pago por medio de transferencia bancaria, deberá realizarla a la cuenta que se le indicará oportunamente, en el momento de realizar su pedido. El pago tiene que ser ingresado en cuenta con valor el mismo día del pedido o en el primer día laborable, la reservas de precios solo se mantendrán durante este plazo, pasado este periodo todos los productos pueden estar sujetos a cambios de precios.
En caso de que el Cliente no cumpla los requisitos de pago requeridos o acordados con chocoart.es, en su caso, el pedido podrá ser anulado sin previo aviso.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se aplicarán a su pedido, de la manera siguiente:
Los precios son de 6 € para envíos a la península y de 15 € a Baleares. Sin límite por unidades, esto nos hace una de las empresas más económica de nuestro sector en envíos a clientes.
Por sus especiales condiciones, no realizamos por el momento envíos a las Islas Canarias.
El importe de los gastos se aplica de forma automática en el proceso de compra dependiendo del país seleccionado en su dirección de envío (España península o España Baleares). De todos modos podrá ver una estimación de los gastos de envío en el primer paso del proceso de compra (Resumen de su carrito).
PROCESO DE COMPRA
A continuación le explicaremos como realizar una compra en la web chocoart.es, le recordamos que podrá contactar con nosotros en atencioncliente@chocoart.es o en el nº de teléfono 982 801 280 de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.
1. Búsqueda de productos y selección
En primer lugar debe seleccionar los productos que desea comprar. Puede realizar búsquedas navegando a través del menú superior o del bloque de “Categorías”, o bien puede buscar por palabras clave (palabras contenidas en un producto).
Podrá acotar la búsqueda por categoría y/o marca. Aconsejamos ser poco preciso en las búsquedas, la búsqueda será menos restrictiva y devolverá más resultados que puedan ajustarse al perfil que busca.
Una vez haya encontrado el producto, en la misma ficha podrá pulsar sobre el botón "Añadir a la Cesta" para ir añadiendo productos al carrito de compra. También podrá ver el contenido del carrito pulsando sobre la opción “Carrito”, a la derecha de la barra de búsqueda.
En la cesta de la compra puede modificar las cantidades seleccionadas. Para ello basta con modificar la cantidad que aparece en la columna "CANTIDAD". También puede eliminar en cualquier momento algún producto pulsando sobre el botón "ELIMINAR".
2. Operaciones a realizar en la cesta de la compra
Continuar seleccionando productos, para ello bastará con pulsar sobre el botón “Continuar la compra”.
Registrar su Solicitud de Pedido. Para ello pulsa sobre el botón "Siguiente". En caso de que esté registrado como Usuario pero no identificado le llevará al paso 2 de la compra donde deberá introducir su correo electrónico y su clave de acceso. En caso de ser un Cliente Nuevo, podrá en este momento registrarse rellenando un sencillo formulario.
3. Seleccionar dirección de envío (paso 3)
En este paso, deberá seleccionar la dirección de envío.
Una vez confirmada, pulsa sobre "Siguiente".
4. Seleccionar transportista (paso 4)
En este cuadro aparecen los distintos medios de transporte que podrá seleccionar para su pedido. NOTA: Actualmente todos los pedidos se envían a través de Redyser por transporte urgente.
Una vez hecho esto pulsar en "Siguiente".
5. Pago y fin de pedido (paso 5)
En este momento debe seleccionar la forma de pago.
Si ha seleccionado una de las formas de pago “Tarjeta”, será redireccionado a la pasarela de pago seguro que es gestionada a través de REDSYS (). Esta pasarela de pago implementa SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros y por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
En el caso haber seleccionado la forma de pago “Transferencia”, podrá realizar el pago ingresando en efectivo a través de una entidad bancaria o realizando transferencia del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de CHOCOART (chocoart.es) con CIF F27449313 y publicada en el momento de validar la solicitud del pedido. Para evitar demoras u errores, se recomienda indicar el Número de Solicitud de Pedido asignado en el concepto del ingreso o transferencia.
ACCESO, REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE TU INFORMACIÓN PERSONAL
Siempre que lo desee, puede ver, revisar y modificar la mayor parte de la información que almacenamos en la sección MI CUENTA (su informacíon de usuario).
Por favor dirija cualquier otra petición de acceso, modificación o cancelación a atencioncliente@chocoart.es o por teléfono. Por lo general, no modificaremos manualmente su información personal, ya que resulta muy difícil verificar su identidad de forma remota. Así pues, debe actualizarla lo antes posible si ésta cambia o no es exacta. Una vez haya enviado un mensaje público, no podrá modificarlo ni eliminarlo. Si así lo solicita a nuestro departamento de Atención al cliente, cerraremos su cuenta y borraremos su información personal de la vista pública tan pronto como sea posible, basándonos en la actividad de su cuenta y conforme a la ley aplicable. Conservaremos la información personal de las cuentas cerradas para cumplir la ley, impedir fraudes, resolver disputas, solucionar problemas, cooperar con investigaciones delictivas, obligar el cumplimiento de las condiciones de Uso de chocoart.es y realizar otras acciones que permita la ley.
Informamos a nuestros clientes que tendrán acceso al historial de compras realizadas en el apartado MI CUENTA. Asimismo el contrato de compraventa podrá ser descargado por medio de un link en su perfil.