TIEMPO DE ENVÍO

Por las condiciones especiales de nuestros productos sólo realizamos envíos a España (Península) y Portugal. Nuestros envíos de pedidos con todos los productos en disponibilidad inmediata se realizarán en un plazo de 48 horas, siempre que los PEDIDOS SEAN REALIZADOS ANTES DE LAS 12h DEL MEDIODIA. Todos los envíos serán a través de TRANSPORTES TIPSA.

DIAS DE ENTREGA DE MARTES A VIERNES (LOS LUNES, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SE ENTREGA)

ENVÍO DE LA MERCANCÍA

chocoart.es no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

Intentaremos enviar el pedido lo antes posible, siempre y cuando nos lo hayan especificado y dispongamos de stock inmediato de la referencia solicitada.

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SE ENTREGUE EL PAQUETE EN LA FECHA DESEADA, PERO PUEDE SER QUE POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A NOSOTROS, COMO DÍAS FESTIVOS, HUELGA, PROBLEMAS DEL TRANSPORTE O CUALQUIER OTRO TIPO DE INCIDENCIA SE DEMORE EN EL ENVÍO.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer en dicho momento, todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

El plazo entre la realización del pedido y el primer intento de entrega por la empresa de transportes dependerá de la validación y comprobación de los datos de pago, disponibilidad del producto, preparación del envío y recogida del mismo por la empresa de transportes, por lo que normalmente el producto estará en su domicilio en menos de 2 días laborables.

chocoart.es mantendrá informado al Cliente en todo momento sobre la fecha prevista para la entrega de su pedido. Los plazos se indicarán en días hábiles.

DERECHO DE DESISTIMIENTO O REVOCACIÓN

Usted puede ejercer su derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Rua As Leiteiras, 10 Pol. Ind. O Ceao, 27003 Lugo, (LUGO), España, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a la cuenta atencioncliente@chocoart.es). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio, le agradecemos el uso de dicho formulario para acelerar el proceso de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes que se admitiría en un establecimiento mercantil.

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad de la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, en dicho caso solicitaremos indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultante de una depreciación del producto/s devuelto/s.

Por sus especiales características, chocoart.es, no aceptará devoluciones de los siguientes productos: bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.