elaboración de bombones artesanos

Fábrica de bombones Artesanos en Lugo

Chocoart es una cooperativa gallega respaldada por más de 30 años de experiencia en el sector del chocolate artesanal. Somos cinco socios que coincidimos en una situación de desempleo y decidimos poner en marcha nuestro propio negocio de bombones artesanos.

Desde el comienzo hemos ido creciendo poco a poco, pero sin pausa, según lo que nuestros clientes nos han ido demandando.

Uno de nuestros primeros productos estrella fue el bombón de cereza al licor. Son bombones elaborados con auténtica cereza picota Denominación de Origen del Valle del Jerte (Cáceres) que maceramos durante seis meses y elaboramos una a una. Una de las últimas innovaciones es el bombón de mousse de queso Cabrales, con un notable éxito en pastelerías y confiterías de Asturias. También realizamos bombones con otros productos regionales como trufas de licor café, crema de orujo y nata.

#chocoart
#bombonesdeautor

Nuestro secreto está en el que cuidado que le ponemos a la elaboración, a la creatividad de nuestro equipo y a nuestras materias primas.

Artesanos

Uno de los pilares fundamentales de Chocoart es la elaboración totalmente artesanal de todos nuestros productos.

Al día elaboramos unos 70 kg de bombones.

 

bombones artesanos
chocolates artesanos

Equipo Humano

Somos una cooperativa compuesta por cinco socios: Isabel Iglesias, María José Trabazo, Andrés López, Emilio Núñez y Jorge Parajuá. Nos gusta cuidar los unos de los otros y de nuestro negocio. Nos encanta tener la suerte de poder vivir de hacer bombones artesanales.

Ingredientes
saludables

Creemos que todos merecemos tener el placer de comer un buen bombón. Por eso no añadimos aditivos, ni colorantes, ni conservamente artificiales a nuestros productos. Todos nuestros bombones son sin azúcares añadidos y sin glúten.

ingredientes saludables
consume local

consume local

Para Chocoart la trazabilidad de todas nuestras materias es muy importante. Siempre procuramos que los productos sean de cercanía para formar parte del entramado de empresarial local.

(Aparecemos en el listado oficial de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España desde 2016)

Contáctanos